Sol Perez se casó: ceremonia religiosa y fiesta en Los Cardales

Estimated read time 2 min read

Este sábado 25, Sol Pérez y Guido Mazzoni vivieron un dia de muchas emociones y encuentros. Luego del casamiento por civil que se llevó a cabo hace 10 días, tuvo lugar la ceremonia religiosa, con una impresionante fiesta incluida en Sofitel La Reserva, en Los Cardales.

El oficio religioso estuvo a cargo del padre Fabián. Los testigos hablan de un momento muy emotivo, tanto de ellos como de los familiares y amigos.

RS Fotos – Sol Pérez y Guido Mazzoni

Entre los primeros invitados, de los 350 que recibieron el convite, se la pudo ver a Vero Lozano, José Chatruc, Nacho Viale con su pareja, Lucía Pedraza, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe, Juanse, líder de Ratones Paranoicos, que llegó con su pareja, Eva Bargiela, Jujuy Jiménez, Mauro Szeta con su pareja, Clarissa Antonini, Floppy Tesouro, entre otros colegas y compañeros de trabajo del mundo del espectáculo.

El salón Le Dome del Sofitel Cardales,fue ambientado por Ramiro Arzuaga se destacó por la cantidad de flores blancas. La música estuvo a cargo del DJ Tommy Muñoz, y contaron con bandas en vivo (Los Totora y Tamara Kreimer).

Durante la noche, se deleitaron con un sabroso sushi y el fin de la fiesta nada menos que con riquisimas hamburguesas. El dato de color estuvo dado por la instalación de un kiosco Open 25, por si algun invitado tenia antojo de golosinas o cigarrillos.

Redacción Informe Show

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours