Lucas y Suzete se convierten en los primeros nominados de ‘OT 2023’

Estimated read time 3 min read

La primera gala de Operación Triunfo 2023 se emitió durante la noche del lunes. Los 16 concursantes defendieron en pareja el tema que trabajaron durante la semana en la Academia.

La gala se abrió con la actuación conjunta del tema ‘Libertad’ junto a Nil Moliner. Después, las actuaciones tuvieron lugar en el siguiente orden: Ruslana y Cris con ‘Save your tears’ (The Weeknd y Ariana Grande), Álex y Martin con ‘Tiroteo’ (Marc Seguí y Pol Granch), Naiara y Álvaro con ‘Para no verte más’ (La Mosca Tsé-Tsé), Suzete y Bea con ‘Young Hearts Run Free’ (Candi Station), Juanjo y Salma con ‘A tu vera’ (Lola Flores), Omar y Lucas con ‘Acalorado’ (Los Diablos), Denna y Violeta con ‘Padam Padam’ (Kylie Minogue) y Paul y Chiara con ‘El encuentro’ (Alizzz y Amaia).

Natalia Jiménez volvió a la mesa del jurado, esta vez como invitada, y demostro una vez más ser irritante. En la anterior edición fue duramente criticada por la forma de valorar las actuaciones.

La ganadora de la edición de OT 2020, Nia Correia, sorprendió a los concursantes al actuar durante la gala. La canaria se lució con sus dos singles Caminito del lamento y Brujería, con un brutal dominio del escenario y una gran puesta en escena, con coreografía incluida.


Los cuatro primeros nominados
Luego de la valoración de los jueces, que como toda visión subjetivas deja muchas dudas, los 4 nominados de primera instancia fuero Alex Márquez, Denna, Lucas (el rioplatense) y Suzzete

Los Profesores salvan al primer concursante
Luego de deliverar y d opinar sobra la gala La directora Noemi Galera con anuencia del staff de profesores salvan a Alex Márquez

Los concursantes salvan a un compañero
Los compañeros salvan a. Denna con 9 votos, contando el de Paul el doble por se favorito, por lo que cruza la pasarela.

LOs concursantes salvan a Denna – OT 2023
informeshow.com

Lucas y Suzete, nominados
Lucas y Suzete son los dos concursantes nominados, por lo que se prepararán el tema que elijan durante la semana para intentar continuar en la Academia.

Paul, favorito del público
Los tres concursantes más votados han sido: Naiara, Violeta y Paul. El más votado por lo espectadores a través de la aplicación con un 20,8% de los votos es ¡Paul!

Redaccion Informe Show

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours