Alta Mar: el éxito de Nico Francella y Eduardo Blanco en Netflix

Estimated read time 2 min read

“Alta mar”es una producción que cuenta con tres temporadas. Las dos primeras fueron estrenadas en 2019, mientras que la última se publicó en 2020 y logró posicionarse entre los 10 títulos más elegidos por los usuarios argentinos.

“En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil”, escribe la sinopsis de la serie española en Netflix Argentina.

La última entrega de “Alta mar” sorprendió al público por la estrecha similitud entre la trama que narra con el contexto que vivía el mundo entero, en 2020, como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Y es que la historia relatada se enfoca en un pasajero del barco que tiene un virus letal, el cual puede hacer estragos en la sociedad mundial.

Uno de los mayores atractivos que tiene la serie es la actuación de dos actores muy queridos en Argentina: Eduardo Blanco y Nicolás Francella.

Blanco interpreta al Capitán Santiago Aguirre, quien se encarga desde la primera temporada de “Alta mar” de que los pasajeros del trasatlántico Bárbara de Braganza lleguen seguros a destino.

Nicolás Francella encarna a Héctor Birabent, un tripulante con acento argentino que por ser marino es nombrado como el nuevo capitán del trasatlántico cuando el comandante sufre un boicot de la tripulación.

Entre el elenco se encuentran: Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín, Marco Pigossi, Daniel Lundh, Natalia Rodríguez, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Cristina Plazas, Pep Antón Muñoz, Noelia Castaño, Itsaso Arana y Claudia Galán.

Redacción Informe Show

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours