Julián Weich y Carolina Papaleo harán un nuevo ciclo en El Nueve

Estimated read time 2 min read

Weich, que está haciendo un programa en La Nación+, y Papaleo, que se desvinculó de América tras su salida de Incorrectas, conducirán un magazine en la pantalla de El Nueve los sábados y domingos de 17 a 20. Si bien aún no se sabe el nombre, comenzarían en mayo.

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno de Julián Weich a la televisión de aire (tiene un ciclo en la señal La Nación +) con su arribo a la pantalla de El Nueve, donde el conductor hará un programa junto a Carolina Papaleo, quien quedó afuera de América luego de la salida del aire de Incorrectas.

En una fuerte apuesta del canal, ambos llevarán adelante un magazine en vivo los fines de semana (sábados y domingos de 17 a 20) seguramente desde mayo. Aún resta definir el nombre del envío.

“Es un magazine de interés general, que va a tener juegos, entretenimientos, información. Si bien no es un programa de emergencia concebido por la pandemia, obviamente al principio habrá mucho atravesado sobre el coronavirus. La idea no es hablar todo el tiempo de eso, pero habrá información. Nos vamos a centrar en la prevención y en cómo pasar la cuarentena, lo que nos pasa como sociedad”, contaron.

La idea es que haya un staff fijo conformado por un periodista (podría ser Anita Sicilia), un humorista, un médico (están en conversaciones con el doctor Claudio Santamaría) y alguien que haga redes sociales. “También tener columnistas que hagan cosas desde su casa, y luego mucha participación de la gente, y que puedan jugar con Julián y Carolina desde el hogar”, agregan desde el canal.

Weich se mostró entusiasmado en las redes sociales con su regreso a la pantalla chica. “Vuelvo a la TV… chan”, escribió en su cuenta de Twitter el miércoles 15 sin dar demasiadas precisiones. Julián está de regreso.

Radio Unyka/ Totalmedios/ Exitoina

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours