Carlos Vives y Rubén Blades cantan juntos a los enfermos: “No estás solo”

Estimated read time 2 min read

El colombiano Carlos Vives se ha unido al también cantante panameño Rubén Blades para interpretar “No estás solo” una canción que promete convertirse en un himno a la resistencia de todos los seres humanos que combaten al coronavirus surgido en China y que ha infectado a más de 2 millones de personas en todo el mundo.

“Por la reacción a mi tema Amor y control me percaté de que mucha gente experimenta la necesidad de expresar su sentimiento frente a la situación de tener a un pariente o ser querido enfermo. Eso me llevo a escribir un borrador del tema”, comentó Blades en su blog digital Diario de la Peste.

El panameño cuenta cuando Vives lo invitó a formar parte del nuevo disco que graba por estos días le sugirió que existiera una canción para todos los enfermemos por coronavirus.

De esa colaboración nació “No estás solo” pues “lo peor que le puede pasar a una persona es sentirse solo cuando está enfermo”.

“Lo más importante ahora es que la gente se sienta mejor, con fe y entusiasmo, y esta canción ayuda a eso. Tengan la seguridad que vamos a salir juntos de esto, aunque es bien difícil”, comentó el cantante centroamericano que cree que la única vía para salir airosos es la solidaridad humana.

En sus estrofas la canción dice expresa todos esos sentimientos que hacen que el ser humano se crezca ante las dificultades.

Radio Unyka /Prensa Latina / Asere

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours