Separadas cancelada: no volverá tras la cuarentena

Estimated read time 2 min read

Varios medios argentinos confirman que El Trece y Polka decidieron cancelar la ficción, cuyas grabaciones habían quedado suspendidas por la cuarentena obligatoria en Argentina.

Menos de una semana después de la puesta en marcha de una cuarentena obligatoria en Argentina, Separadas se convirtió en la primera ficción de América Latina en suspender su rodaje y salir del aire.

Y ahora, Separadas se convierte en una de las primeras en quedar definitivamente canceladas.

Es que según revelaron medios argentinos citando a autoridades de El Trece y Polka, la ficción no volverá una vez que se puedan retomar los rodajes en Argentina.

«Lo que está pasando es la crisis económica que atraviesa una productora, la cual se sostiene con la cantidad de horas de televisión, y no puede seguir sosteniendo una ficción si no se sigue produciendo. Lamentablemente no se puede seguir», confirmaron desde el departamento de prensa de El Trece a Television.com.ar.

Estrenada el pasado 20 de enero, Separadas era la gran apuesta de El Trece y Polka en ficción tras el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza.

Era protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Fue escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra. La dirección, en tanto, estuvo a cargo de Martín Saban y Sebastián Pivotto, al tiempo que Adrián Suar era el productor general y Diego Andrasnik el director de producción. Además, Paula Granica era la productora ejecutiva y Marcos Carnevale el director de contenidos.

Radio Unyka /Todo TV News

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours