El festival “One World: Together at Home” recaudó 127,9 millones de dólares

Estimated read time 2 min read

Organizado por Lady Gaga, la Organización Mundial de la Salud y la entidad Global Citizen tuvo actuaciones memorables como la Los Rolling Strones.

El festival benéfico “One World: Together at Home”, organizado por Lady Gaga, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la entidad Global Citizen, del que participaron figuras como Paul McCartney, Los Rolling Stones y Elton John, entre otros, con actuaciones desde sus respectivos hogares, recaudó 127,9 millones de dólares.

Global Citizen hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que celebró “el poder y el impacto” del encuentro virtual de ayer.

Tal como se había anunciado la semana pasada, trató de una suerte de megafestival que no defraudó. A lo largo de seis horas, más de un centenar de artistas ofrecieron una canción desde sus hogares, a través de sus redes sociales.

Entre los artistas que actuaron destacaron además Stevie Wonder, Billie Eilish, la propia Lady Gaga, Taylor Swift, Eddie Vedder, Billie Joe Armstrong, Lizzo y Jennifer Lopez.

El especial, conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, también incluyó consejos para enfrentar la pandemia y homenajes al personal sanitario, investigadores y docentes.

Particularmente en Argentina, un país muy “stone”, la actuación de Jagger y sus compañeros de escena desde hace más de cinco décadas fue la más viralizada.

Radio unyka /DIB

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours