Lali y Tini cantaron juntas en España

Estimated read time 2 min read

Las artistas coincidieron en la famosa fiesta Bresh y compartieron escenario. Sus seguidoras insisten con que tienen que hacer una colaboración juntas.

Mientras en las redes sociales algunas quieren enfrentarlas, Lali Espósito y Tini Stoessel siguen sumando gestos de buena onda entre ellas. Lejos de la rivalidad, las destacadas artistas del pop argentino se encontraron en el escenario de una fiesta en España y aprovecharon para cantar y bailar juntas. La escena se viralizó rápidamente y los fanáticos les piden que hagan un tema juntas.

Por estos días, la Triple T descansa en Madrid mientras que la exCasi Ángeles es columnista en el programa de televisión El Hormiguero y está próxima a presentar una nueva temporada de Sky Rojo. En la noche del viernes, las mega estrellas de la música se subieron al escenario de la Bresh para interpretar el hit “N5”.

“Tini y Lali juntas en España”, escribió @mundofamososok, cuenta especializada en farándula, junto al video donde se ve a las cantantes cantando y bailando con otra amiga de ambas: Lola Índigo. En las imágenes se puede ver a Espósito cantando sobre la pista de su hit “N5” mientras la española y Stoessel bailan y agitan al público. Rápidamente todas las cuentas comenzaron a replicarlo.

El último encuentro entre ambas, había sido durante el show de Nathy Peluso en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde se cruzaron en el backstage y posaron juntas luego de una charla que tuvo risas y complicidad.

Unyka Agencia / La Capital

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours