Telefé mueve a Bake Off por la novela de Suar

Estimated read time 3 min read

La irrupción de la novela villera de Adrián Suar comienza a darle réditos a ElTrece: Telefe no quiso inmolar a los pasteleros y estiró Doctor Milagro.

En la segunda noche del debut de la tira de Pol-Ka, La 1-5/18, Somo Uno, Adrián Suar, en su rol de productor y director artístico de El Trece, por primera vez en toda la pandemia corrió a Telefe en la franja más competitiva de la televisión abierta. El canal de las pelotitas evitó el enfrentamiento cara a cara entre el nuevo culebrón villero y Bake Off. Para ello, demoró hasta las 23 el reality de pastelería que iba a las 22.30 y estiró su carta segura e imbatible (por ahora), la tira turca Doctor Milagro. Arrancó a las 21.40 y terminó a las 23 con un rating de 16,5 puntos.

La tira de El Trece se ubicó tercera con 13 puntos (bajó 1,7 puntos de la noche del debut) detrás de Doctor Milagro y Bake Off con 14,5. Gracias a la tira, El Trece potencia la noche y se pone más caliente en la competencia directa con Telefe. El martes con su inesperada visita a Los 8 Escalones del Millón (con la conducción de Guido Kazcka a las 21) de la jurado por un día María Kodama, la viuda del escritor Jorge Luis Borges, el ciclo se disparó a los 10,5 puntos. Fue una de las mediciones más altas del ciclo de preguntas y respuestas. Así las cosas, El Trece comienza a armar un bloque fuerte de la noche: Kazcka y el culebrón que ya le empezó a dar dolores de cabeza a Telefe, emisora que por ahora sigue sin perder el liderazgo.

Al que le cuesta capitalizar la repentina remontada del canal del solcito esa Tinelli. El martes se produjo el ingreso del nuevo participante a la pista: el novio del jurado Hernán Piquín, el joven español Agustín Barajas, quien pasó un casting en vivo e ingresa a competir en la pista más famosa del país cuando había ido sólo a acompañar a su pareja. Pese a la repercusión mediática, el rating de Showmatch a las 23 sigue clavado en los 9 puntos. El conductor sacó la carta del novio de Piquín de la galera para sacudir la modorra de la pista. Tinelli lo dió por hecho: “Después arreglamos las condiciones”, le dijo al joven.

El momento más tenso de la noche lo protagonizó Tinelli ni mas ni menos que con su mujer, Guillermina Valdés, la jurado. Para acompañar al novio de Piquín se hizo un casting entre las bailarines y ella se negó a votar, pero luego cedió ante la insistencia del conductor. En redes sociales, esto se tomó como una fuerte presión, pero este miércoles Valdés lo desmintió en Intrusos (América): “Nosotros estamos bien y es algo que sucede solamente en la televisión. Podemos disentir y expresar cada uno su punto de vista sin necesidad de estar peleados. Por favor, Marcelo no es maltratador, todo lo contrario”, dijo Guillermina echando por tierra esas versiones.

Agencia Ser / Popular/ Unyka Argentina

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours