Sofia Vergara : una “jefa narco” de temer

Estimated read time 1 min read

Nadie duda de la versatilidad de Sofia Vergara, en esta ocasión la actriz se transforma en una empresaria colombiana que llegó a ser conocida como “la madrina de la cocaína”, en la nueva producción de Netflix que lleva el sello de los creadores de “Narcos”.

Sofía Vergara se transforma en Griselda Blanco, la temible narcotraficante colombiana, , la serie escrita por Ingrid Escajeda con dirección de Andrés Baiz, de la cual también Vergara es productora, y que este verano desembarcará en la pantalla de Netflix.

“Inspirada en Griselda Blanco, una empresaria colombiana inteligente y ambiciosa que surgió de la oscuridad para convertirse en “la madrina” del hampa, Griselda cuenta la historia de una madre devota que creó uno de los cárteles más rentables de la historia”, dice la sinopsis oficial de la gran plataforma de la N roja. El comunicado arenga al público a ser “testigo” de la “combinación letal de salvajismo insospechado y encanto” que habrían colaborado a que Blanco se convirtiera en una de las más hábiles y amenazantes cabezas del crimen organizado.

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours