Shakira y Bizarrap lanzaron nueva canción

Estimated read time 2 min read

El productor argentino Bizarrap se une a la estrella colombiana Shakira en la “BZRP Music Session #53”.

El lanzamiento mundial de la nueva canción fue este miércoles 11 de enero a las 21 horas de la Argentina.

“Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, fueron las palabras que encendieron las redes sociales y con la que los seguidores de la artista comenzaron a especular sobre esta nueva pieza musical.

“Sorry, Baby… Una loba como yo, no está pa’ novatos”; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”; “Tiene nombre de persona buena, Clara – mente no es como suena”, son algunas de las frases en las que la colombiana lanza fuertes indirectas en contra de Gerard Piqué y Clara Chía.

Cabe destacar que la canción en una hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se acerca a los 100.000 comentarios de los seguidores de la barranquillera. Algunos destacan la calidad vocal de la artista y el excelente trabajo que hizo en la producción el productor argentino: “Biza dios del electro y Shakira no hay nada más que decir, diosa del pop”; “Querida Colombia el mundo les agradece con el alma que nos hayan dado tanto talento en nuestra Shak México y toda LATAM apoyando a la reina Shakira”, entre otros.

Con esta nueva canción se ratifica que se inclina cada vez más por los ritmos urbanos y que canciones como Moscas en la casa, Antología y Si te vas, forman parte de un pasado artístico que no verán en el mediano plazo sus fans.

Unyka Argentina/ CM

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours