“Las que no iban a salir”, el nuevo disco de Bad Bunny

Estimated read time 2 min read

En este trabajo, el artista puertorriqueño publicó 10 canciones, entre las que están colaboraciones con Zion y Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

Sin anuncios, ni publicidad, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos este domingo con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico. En “Las que no iban a salir”, el artista presenta 10 canciones, entre las que están colaboraciones con Nicky Jam (Bad con Nicky), Don Omar (Pa’ romperla), Zion & Lennox (Más de una cita), Yandel (Canción con Yandel), Jhay Cortés (Cómo se siente).

El trabajo discográfico fue compartido por el cantante en su cuenta de Twitter. Entre los temas que presenta está “en casita”, un sencillo que canta junto a su novia Gabriela Berlingeri. Además con “Bendiciones” busca hacerle un homenaje a los médicos que enfrentan en primera línea el COVID-19 e invita a reflexionar durante este momento de confinamiento.

El pasado 4 de mayo el trapero realizó un Instagram Live. Con un cucharón en la mano, con el que simuló un micrófono, interpretó sus canciones favoritas y otras que aseguró nunca publicaría. Sin embargo, el artista decidió terminarlas en una semana y compartir esos sencillos en su tercer trabajo discográfico como solista.

“Las que no iban a salir” llega tres meses después de que Benito Martínez, como es su nombre de pila, publicara YHLQMDLG, un álbum que es considerado como uno de los mejores del año. Además, en Spotify ya pasó los 1.5 billones de reproducciones.

Radio Unyka / El Espectador

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours