“La madre”: el regreso de Cecilia Roth al teatro porteño

Se trata de una atrapante y conmovedora historia que cuestiona los límites de la soledad, el vacío y la cordura. La obra sube a escena el 31 de octubre en el Picadero

Cecilia Roth regresa a los escenarios porteños para ponerle el cuerpo a uno de los personajes más aclamados de los últimos tiempos: La madre, obra del dramaturgo francés, Florian Zeller.

La pieza cuenta con dirección general de Andrea Garrote en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, en tanto que el elenco se completa con Gustavo Garzón, Martín Slipak y Victoria Baldomir.

El estreno está previsto para el 31 de octubre en el Teatro Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857, con funciones los jueves y sábados a las 20; viernes a las 22 y domingos a las 18.30 horas. Las entradas ya pueden adquirirse vía Plateanet y en la boletería de la sala.

¿Puede una madre amar demasiado? ¿Existen límites para ese amor? ¿Qué ocurre cuando un hijo crece y se va?

Anne ha construido una vida alrededor de su hijo Nicolás y, ahora que se ha ido, debe enfrentarse a la pérdida, al nido vacío y al verdadero vínculo con su marido.

¿Ha vivido para ella o para los demás? ¿Ha valido la pena? ¿Hay algún sentido para lo que queda?

Las decisiones que ha tomado la atormentan y hay tanto que quiere decir ahora…

La madre es la atrapante y conmovedora obra del ganador del Oscar, Tony y Moliere.

“Florian Zeller es un maestro de las estructuras, logra que podamos ver con distancia a un personaje y casi sin darnos cuenta estamos sumergidos en lo más profundo de su mente”, puntualiza Garrote.

Y completa: “Aquí, La madre. La madre como arquetipo de la familia burguesa, que es el centro de la casa hasta que todos empiezan a orbitar cada vez más lejos y entonces… un remolino nos arrastra a sentir junto a ella, el tiempo todo entero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *