Lady Gaga anunció el mega concierto “One World: #TogetherAtHome”

Estimated read time 2 min read

La artista estadounidense Lady Gaga estuvo presente en la conferencia de prensa diaria que da la la Organización Mundial de la Salud (OMS) para anunciar el evento “One World: #TogetherAtHome” (“Un Mundo: #JuntosEnCasa”), un mega recital online que se realizará el sábado 18 de abril, del que la cantante formará parte y producirá y en el que actuarán músicos de la talla de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, J Balvin, Stevie Wonder, Chris Martin y Alanis Morrisette.

Gaga participó de la conferencia virtual con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. “Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia que es una catástrofe”, señaló, quien junto con Global Citizen logró recaudar 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

El dinero tendrá como objetivo mejorar la disponibilidad de equipos de protección individual, realizar test para niños y mejorar la capacidad de las pruebas de laboratorio, se informó en un comunicado citado por Europa Press.

La cantautora, de 34 años, subrayó que “la investigación es muy importante para acabar con la epidemia y prevenir futuros brotes” y el titular de la OMS sostuvo que “la pandemia sigue cobrando un alto precio a las familias, comunidades y naciones de todo el mundo. Pero también está dando lugar a increíbles actos de generosidad, solidaridad y cooperación”.
El concierto será transmitido por varias plataformas streaming, como Facebook, Instagram y YouTube, y por cadenas de televisión como ABC y NBC.

Radio Unyka / DIB

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours