Monzón: “En redes sociales todo el mundo está hablando de la serie”

Estimated read time 2 min read

Monzón, la serie biopic original basada en la vida del boxeador argentino Carlos Monzón tuvo su estreno –primeros dos episodios sin cortes comerciales- este lunes 17 de junio por la pantalla de canal Space en toda América Latina.

Como era de esperar, la nueva ficción producida por The Walt Disney Company Latin America, realizada en alianza con Pampa Films e Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), tuvo un gran debut en Argentina, donde lideró el ranking de la TV paga (18-49 Pay TV), y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la TV local para el mismo target.

Con estos resultados, el canal de Turner Latin America quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.

Asimismo, la serie también tuvo su avant premiere en España, ya que en el marco del Conecta Fiction 3, realizado del 17 al 20 de junio en Pamplona-Iruña, se exhibieron los dos primeros episodios.

“El estreno de Monzón en Argentina nos ha dado una gran alegría con un rating increíble y una aceptación del público muy grande”, destacó Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Ficción de Turner Latin America.

Radio Unyka /TTV

Te Puede Interesar

+ There are no comments

Add yours