Woody Allen comenzó el rodaje de su nueva película “Bop Decameron” en Roma

El cineasta estadounidense Woody Allen comenzó ayer el rodaje del filme “Bop Decameron” en la ciudad de Roma junto a la actriz española Penélope Cruz.

Las primeras escenas de la cinta se filmaron en la Via del Corso, ubicada en el centro histórico de Roma y luego continuaron en el restaurante “Alfredo – L`Imperatore delle Fettucine”, que desde los años 50 es uno de los lugares emblemáticos del panorama cinematográfico italiano, según informó la Agencia Dpa.

En la lista del cineasta, creador de títulos como “Interiores”(1978), “La rosa púrpura del Cairo”(1985), “Match Point”(2005) y “Conocerás al hombre de tus sueños”(2010), figuran otras 69 localizaciones, entre ellas las termas de Caracalla, la plaza del Coliseo y la Appia Antica.

Además de Cruz, completan el reparto de esta comedia coral sobre estadounidenses e italianos en Roma Roberto Benigni, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Judy Davis, Fabio Armiliata, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill y Riccardo Scamarcio.

Para la actriz española esta es su segunda colaboración con el prestigioso cineasta después haber participado en la cinta “Vicky Cristina Barcelona”, por la que ganó el Oscar como mejor actriz de reparto en 2008.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter