William Levy realizó un calendario en homenaje a sus fans

Desde hace unos días se encuentra a la venta el calendario de William Levy, se trata del primer calendario que lanza William para complacer a sus fans.

William se despoja de buena parte de su ropa, pero dejando siempre algo a la imaginación, y se muestra tal como es, un hombre sencillo, relajado, como si estuviera en la intimidad de su hogar.

Las sesiones fotográficas se efectuaron durante todo un fin de semana en la ciudad de Miami, a donde William se trasladó haciendo un alto en las grabaciones de la telenovela “Triunfo del Amor“, que actualmente protagoniza.

Las imágenes, realizadas por el destacado fotógrafo europeo Jesús Cordero, fueron hechas en blanco y negro, cuidando cada detalle para lograr el resultado final: un trabajo de excelente calidad artística.

El Calendario William Levy 2011 se puede adquirir, a partir de hoy en kioskos y tiendas de México:

Duty Free Free (Aeropuertos)
Palacio de Hierro
Farmarcias del Ahorro (DF – MTY)
Liverpool
Tower Records
Office Depot
Oxxo
Sanborns
Walmart

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter