Wanda Nara embarazada por tercera vez

Wanda Nara está embarazada por tercera vez. Al parecer, va a dejar el Bailando 2011 y por supuesto, ya están buscando el reemplazo. Las cosas vienen bien, pero Maxi López quiere que el embarazo sea tranquilo.

Esta tarde, mientras se disputaba la ronda de reggaeton en los estudios de Ideas del Sur (ya que en Bailando adelantaron las grabaciones de toda la semana), Wanda Nara aprovechó su turno para despacharse con una inesperada noticia. En el programa que se verá el martes por la pantalla de El Trece, la modelo contó que está embarazada nuevamente, medio año después de haber dado a luz.

De este modo, Wanda y su marido, el futbolista Maxi López (hoy finalizando la pretemporada en Catania), confirman la espera de su tercer hijo. Y así, con sorpresa incluida, la rubia se despidió del programa a pura emoción.

Días atrás, ella había publicado en su perfil de Twitter @wanditanara: “Se acerca la fecha de volver a Italia. Me cuesta tanto irme pero extrañamos muchoooooo a Max”. Es que el regreso a Europa lo había planeado independientemente de la búsqueda de su tercer hijo, una noticia que hoy vuelve imposible su regreso al certamen.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter