Victorio D’Alessandro: heredero de una venganza”

Victorio D´Alesandro, que ya participó de programas como “Mi cuñado”, “Floricienta”, “Alma Pirata” y “Son de Fierro”, y que saltó a la fama por su trabajo en “Casi ángeles”, formará parte de “Herederos de una venganza”, la nueva tira que Pol-ka prepara para el horario central de El Trece en 2011 y allí trabajará en un… ¡viñedo!

“Herederos de una venganza” comenzó a grabarse en noviembre con los protagónicos de Luciano Castro y Romina Gaetani. También integran el elenco Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum. Allí, Miguel, el personaje de Victorio, será íntimo amigo de Lucas, el rol asumido por Marco Antonio Caponi.

Ambos trabajan en el viñedo de un pueblito misterioso que, como todo pueblo chico, tiene un infierno grande y… una logia, encabezada por un señor malísimo, en la piel de Alfredo Alcón.

“Miguel y Lucas son dos trabajadores golondrina. Miguel trata de copiar a su amigo y lo acompaña en la defensa de sus derechos ante los patrones. Tendrá, además, una posible relación con el personaje de Marcela Kloosterboer”, contó Victorio.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter