Víctor Heredia y su supuesto hijo se vuelven a ver

En el día de hoy el cantante y Marcelo Abel Cudugnello se realizarán los estudios de ADN.

Los análisis se realizarán en la Clínica Favaloro. Los resultados determinarán si el marinero de 42 años es hijo o no del artista.

Meses atrás, apareció en la ciudad de Mar del Plata el testimonio de un hombre de 42 años que dice ser hijo biológico de Víctor Heredia.

Se trata de Marcelo Abel Cudugnello, quien le inició al cantante un juicio de filiación con el que le reclama una prueba de ADN y un resarcimiento económico por los años de desamparo.

Lo cierto es que este miércoles a las 11 de la mañana finalmente Víctor Heredia y Marcelo Cudugnello se realizarán los análisis de sangre que determinarán si es hijo o no del cantante. Los estudios se realizarán en la Clínica Favaloro.

“Cuando tenía seis o siete años fui a ver a Víctor Heredia a un recital que hizo en Mar del Plata y ahí le dije que era mi papá. El me miró y fue a hablar con mi mamá, que me estaba esperando afuera. Al volver, charlamos unos minutos y se subió al escenario”, le contó a fines de 2009 Cudugnello a la revista Semanario.

Lo cierto es que según la historia que trascendió, Heredia habría mantenido un romance con la madre de Marcelo cuando tenía 20 años y ella le había informado de su embarazo.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter