Valeria Archimo sufre en México

Ya pasó un mes y casi una semana del debut de Valeria Archimó en “Bailando por un sueño internacional” en la ciudad de México. En el último tramo del certamen, la competencia para la bailarina y vedette se hace cada vez más dura.

“Esta semana estamos más atareados que nunca con los ensayos y entrenamientos”, dijo Valeria. “Tenemos que practicar tres ritmos para el domingo: Samba de ballroom, Hip Hop y Free-style”, reveló. Pero la particularidad: “deberemos bailarlos sobre la arena”.

“Es la primera vez que vamos a bailar sobre arena y hoy comenzamos con los ensayos para ver de qué se trata”, dijo Archimó. “Jamás bailé sobre esa superficie y sé que es complicado porque la manera de caer de los trucos y de deslizarse es totalmente diferente”, contó.

Arduas son las rutinas diarias de ensayos. “Mantenemos un ritmo super exigente. Solemos despertarnos a las 9 de la mañana y a las 10 ya estamos listos en la combi para partir hacia los estudios de Televisa, un trayecto que demora aproximadamente una hora. Luego arrancamos a ensayar a eso de las 11 hasta las 15, cuando paramos para almorzar en uno de los restaurantes de Televisa que tienen reservados para nosotros”, explicó. “A las 16.30, retomamos el ritmo hasta las 21. Llegamos al hotel a las 22, comemos todos juntos y nos vamos a dormir. Eso lo hacemos todos los días, y créanme, nos resulta un gran sacrificio”, comentó Valeria.

“Pero a pesar del esfuerzo, estamos felices y esperamos ganar este mundial también”, dijo. Recordemos que el concurso tiene pautado llegar a las finales en correspondencia con las finales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en vías de arrastrar la pasión de la cancha a la pista.

Archimó se instaló en México desde principios del mes de mayo junto a su soñador Leandro Nimo, la coach Marisa de Risi, el mismo team con el que partició en “Bailando por un sueño”.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter