Una argentina es reina de Viña del Mar

Se llama Andrea Dellacasa, es chaqueña pero forjó su ‘talento’ en Carlos Paz. Ella, argentinísima, fue coronada como reina de Viña del Mar ayer a la madrugada.

La chica obtuvo el podio -birlado por tres votos a su favor a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo- debido a su simpatía y sensualidad (bueno… quedémonos con este segundo término).

Andrea tiene un amplio derrotero en las filas de la fotografía y el modelaje.

“Empezó a trabajar como barwoman en un lujoso boliche. Estuvo 15 días y, como no le gustó, abandonó y empezó a repartir sus fotos en distintos lugares. Trabajó como promotora y luego como modelo. Después organizaba los desfile del Sheraton”, anuncia su ‘orgulloso’ papá.

Hoy la argentina es panelista del programa “Alfombra roja”, que se emite por Canal 13 del país trasandino y ahora se ha convertido en una de las estrellas que pisará esa alfombra

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter