Un Oscar para Oprah Winfrey

La actriz y productora Oprah Winfrey, que ha dominado la televisión estadounidense por un cuarto de siglo, fue honrada con un Oscar en la noche del sábado por su destacada labor humanitaria.

La estrella de televisión de 57 años (nominada al Oscar hace 25 años por su papel secundario en la película “El color púrpura” de Steven Spielberg) recibió el Premio Humanitario “Jean Hersholt” en una cena celebrada en Los Ángeles. Esta distinción ha sido entregada de forma intermitente por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas desde 1956.

La Academia estimó que desde su nominación a los Oscar en 1986, Winfrey se ha convertido en “una de las figuras más influyentes del entretenimiento y de la filantropía”. “Ella ha estado especialmente dedicada al apoyo de iniciativas educacionales y a crear conciencia sobre problemas que afectan a las mujeres y los niños, tanto en Estados Unidos, como en el mundo entero”, dijo la organización en un comunicado.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter