Un grupo de músicos eligió 30 discos para los días de reposo de Cristina

30musicos-paracristina

30musicos-paracristina

La iniciativa consistió en reunir 30 discos para cada uno de los días de reposo de Cristina. Fito Páez, Víctor Heredia, Litto Nebbia, Teresa Parodi, La Bersuit, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Peteco Carabajal y Adriana Varela, son algunos de los músicos que participaron.

“Para los músicos el oído es `el´ órgano del alma, y es por eso que deseamos que estas canciones le permitan sobrellevar este tiempo de descanso en forma un poco más placentera”, suscribieron los impulsores de esta iniciativa también motorizada por Susana Rinaldi, “Mono” de Kapanga, Horacio Fontova y Guillermo Fernández.

“Esta música nació del corazón de una mujer como vos. Apasionada como vos. Madre como vos. Con total gratitud por tu entrega, por habernos legado con Néstor este colectivo maravilloso que no se va a detener. Y con mi admiración por tu estatura de estadista, te mando mi abrazo en estas canciones, con amor y orgullo de género”, expresó la cantautora Gabriela Torres, otra de las participantes.

El folclorista jujeño Bruno Arias apuntó: “Cristina querida: es una emoción mandarte un poquito de Jujuy en este disco. Toda la fuerza de la Pachamama te bendiga, jallala”.

Mientras que Raúl Porchetto, otro de los integrantes del tributo a la mandataria, escribió: “Gracias por cumplir los sueños de nuestra generación!”.

La lista de participantes incluye, además, a Fabián Mathus (hijo de Mercedes Sosa), Man Ray, Cristian Aldana (El Otro Yo), Víctor Torres, Liliana Vitale, Marián Farías Gómez, Diego Frenkel, Mavi Díaz, Alfredo Piro, Neli Saporiti, Juan “Pollo” Raffo, Valentino Spinetta, Celsa Mel Gowland y Diego Boris.

Como álbumes de “bonus track”, se añadieron Fena Della Maggiora, Hugo Díaz, Carlos Andino, Gerardo Gandini, Chango Farías Gómez, Hilda Lizarazu y Wauque.

Arte Chrky Baigorri – Telam

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter