Un argentino triunfando en el exterior

a cadena estadounidense Telemundo estrenó El Fantasma de Elena, telenovela que protagoniza el actor argentino Segundos Cernadas…

El actor argentino Segundo Cernadas vive por estos días un gran momento a nivel profesional ya que este martes vio como se produjo con gran éxito el lanzamiento de su flamante telenovela, El Fantasma de Elena, por la cadena estadounidense Telemundo.

Ocupando el horario central de la señal, El Fantasma de Elena cuenta también con las actuaciones estelares de Nicolás Rincón -Albeiro, el inocente novio de Catalina en Sin senos no hay paraíso-, Elizabeth Gutiérrez, Ana Layevska, Fabián Ríos, Katie Barberi, Maritza Bustamante y Carlos Montilla, entre otros.

El Fantasma de Elena es una historia que gira entre la vida, la muerte y el misterio, un culebrón en el que Segundo interpreta a Eduardo Giron, un millonario con gran amor por los caballos que se casa enamorado y queda viudo de manera trágica en su noche de bodas pero la llegada de una mujer llamada Elena (Gutiérrez) le trae una nueva oportunidad.

Elena es una joven y bella muchacha, que vive junto a su padre y madrastra en un pequeño hotel a la orilla de la playa, es una persona que aún no conoce el verdadero amor es por eso que el día de su boda, tras una intensa conversación con su mejor amiga, se da cuenta que es un error y huye.

En su extensa carrera, Segundo protagonizó ficciones tales como Bella Calamidades, Pasión Morena, Bésame tonto, Todo sobre Camila, Muñeca brava, Los buscas de siempre y Los médicos de hoy, entre otras.

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter