Último adiós a Juan Carlos Calabró en el cementerio de la Chacarita

ultimoadiosa-calabro

Una ceremonia emotiva e íntima a la vez, sirvió para despedir este mediodía en el Cementerio de la Chacarita al cómico Juan Carlos Calabró, fallecido ayer a los 79 años.

De acuerdo al pedido de la familia, la salida desde la casa funeraria en el barrio porteño de Palermo estuvo despejada y la concentración de amigos, allegados y seguidores del actor tuvo lugar en Chacarita.

El cortejo arribó al lugar cerca de las 11 y una lluvia de flores, surcada por aplausos y vivas, acompañó el breve tránsito hasta la capilla donde se ofició un responso.

Tras las bendiciones del sacerdote, el féretro fue trasladado hacia el Panteón de la Asociación Argentina de Actores y otra vez las flores y los aplausos signaron el paso del cortejo.

El último adiós al hacedor de populares personajes televisivos como “El Contra”, “Johnny Tolengo” y “Aníbal”, reunió a su esposa Aída Elena “Coca” Picardi y sus hijas Iliana y Marina en una ceremonia íntima y a puertas cerradas.

De ese momento doloroso y personal también participaron el productor Carlos Rottemberg, la actriz Beatriz Salomón, el animador Fernando Bravo y la titular de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín. Otros artistas que se acercaron al lugar fueron Emilio Disi, Noemí Alan, Silvia Legrand

El intérprete nacido el 3 de febrero de 1934 en Buenos Aires, además de alcanzar masividad en la pantalla chica, desplegó una larga y exitosa trayectoria en cine y teatro que fue reconocida, por caso, en agosto pasado durante la entrega de los Martín Fierro donde tuvo su última aparición pública.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter