U2 agrega un tercer show en la Argentina para el 3 de abril

La expectativa del público argentino por apreciar a la banda rockera irlandesa U2 generó que a los dos recitales previstos en el Estadio Único de La Plata para los días 30 de marzo y 2 de abril, se agregue una tercera velada para el domingo 3 de abril.

A través de un comunicado, Live Nation Global Touring y Time For Fun confirmaron que se añadió un tercer recital argentino en el marco de la gira mundial “U2 360º Tour” que ya fue apreciado por más de 4.000.000 de espectadores.

Las localidades para esta nueva noche de U2 en La Plata, donde también se sumará la presencia de Muse como banda soporte, saldrán a la venta a partir del miércoles 19, aunque un día antes y gracias a un convenio con un banco, habrá una emisión de tickets para los clientes de esa entidad.

Las actuaciones sudamericanas del combo liderado por Bono y The Edge comenzarán el 25 de marzo en Santiago de Chile para, después de pasar por la Argentina, concretarse en Brasil, donde tendrán lugar los días 9 y 10 de abril en el Morumbí de San Pablo.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter