Tucumán recibirá un “Attaque”

El 24 de setiembre tocará en Tucumán la reconocida banda Attaque 77, con nuevos temas y todas las ganas de renovarse ante sus seguidores. El bajista Luciano Scaglione dijo: Estamos felices de salir a mostrar nuestro nuevo disco Estallar”, aseguró.

El bajista de la banda Attaque 77, Luciano Scaglione, confirmó la presencia del grupo en la provincia el próximo viernes 24 de septiembre en el Robert Nesta. “Estamos muy felices de volver a Tucumán después de cuatro o cinco años”, dijo Scaglione en declaraciones radiales.

“La verdad que seguir tocando después de tantos años y situaciones que vivió el grupo, es maravilloso. Estamos felices de salir a mostrar nuestro nuevo disco Estallar”, aseguró.

El gran cambio del grupo se produjo en marzo del año pasado cuando, sorpresivamente, el cantante Ciro Pertusi abandonó la banda. Tras la separación de Attaque 77, Pertusi formó “Jauría”.

Lo cierto es que Attaque 77 siguió su exitoso camino. Scaglione ahora está acompañado por el baterista Leonardo “Chito” Dececco y Mariano Martínez en voz y guitarra.

“Estallar” es el disco número catorce de la carrera de Attaque 77. El material fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie en Córdoba. La producción estuvo a cargo del guitarrista Mariano Martínez. El CD está compuesto de 15 canciones.

“En el show tocaremos dos o tres temas nuevos y después todos los clásicos que la gente quiere escuchar”, manifestó Luciano.
La gran noticia para la banda fue la convocatoria para ser teloneros del grupo Green Day. Los estadounidenses se presentarán el 24 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Chile.

“El 24 de octubre nos vamos a Chile a ser soporte de Green Day. En ese país siempre nos han tratado muy bien. Hemos vendido discos de oro y de platino. Esto es súper importante para la carrera del grupo”, destacó el bajista.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter