TNT lanzará una nueva versión

“Dallas”, aquel programa de TV sobre una familia rica y ambiciosa, tendrá una remake. Lo confirmó la cadena TNT, que anunció que habrá una primera temporada de 10 episodios.

La nueva serie se verá en el verano de 2012 en los Estados Unidos (nuestro invierno). Según lo informado por la BBC, en la nueva versión de “Dallas” regresarán Larry Hagman (nada menos que J.R. Ewing), Patrick Duffy (Bobby Ewing) y Linda Gray (Sue Ellen), acompañados por los nuevos actores Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Brenda Strong, Jordana Brewster y Julie Gonzalo.

Aunque todavía no hay videos promocionales, se espera que esta semana se adelanten algunas imágenes en las temporadas de “The Closer” y “Rizzoli & Isles”.

La nueva versión se enfocará en los miembros más jóvenes de la familia Ewing, que como hicieron más de 20 años atrás sus antecesores, querrán tomar el control de las arcas de la familia.

La “Dallas” original fue emitida por CBS entre 1978 y 1991.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter