“Titanic” vuelve en 3D

La taquillera película “Titanic” regresa a los cines en nueva versión 3D y será estrenada el 6 de abril del 2012.

La cinta de James Cameron volverá a estrenarse, solo cuatro días antes de conmemorarse el centenario del último viaje de esta embarcación, ocurrido el 10 de abril de 1912.

El nuevo film recibira un novedoso tratamiento en 3D “Esta será ‘Titanic’ como nunca antes la han visto, remasterizada digitalmente a 4K y laboriosamente convertida a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica para fanáticos y novatos”, dijo “The Hollywood Reporter”.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron protagonistas de “Titanic”, estrenada en 1997 y reconocida como la película más taquillera de la historia, aunque luego fue desplazada por “Avatar”, también de James Cameron.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter