Tinelli recibe fuertes presiones de Magneto y los Noble Herrera.

La dura frase fue en una reunión privada entre el CEO de Grupo Clarín y el conductor televisivo, aunque no fue la única orden que quedó del encuentro. “Yo sé que Scoltore se mueve muy bien en Gobierno”, apuntó a su mano derecha. “No te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla”.
Según una nota que publica hoy el portal La Política On line, “luego de juntar a los líderes del PJ opositor y a Mauricio Macri en una cena en su casa, Héctor Magnetto se reunió con el conductor de televisión, Marcelo Tinelli. En un almuerzo le dijo: “No hagas kirchnerismo en el 13”.

Según el diario Gaceta Mercantil, el anfitrión le advirtió a su invitado: “Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla”. El comensal tardó en tragar el bocado, pero Magnetto continuó: “Yo se que (Fabián) Scoltore -mano derecha de Tinelli y quien el maneja la plata- se mueve muy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el Trece porque sino yo quedo como un boludo”.

El conductor trató de responder, pero el tema no daba para más. No obstante, el “avance” no quedó ahí y apenas unos días más tarde, en la jornada “Un sol para los chicos” que todos los años organiza El Trece, el conductor de Showmatch fue abordado por Marcela Noble Herrera. “Ayudanos, Marcelo”, le rogó la muchacha.

La presión generada por la guerra Clarín-Gobierno, de la que estas dos situaciones son sólo una muestra, habría causado tal impresión que estaría inclinando la balanza de Tinelli a favor de un “cambio de aire”. Junto con sus socios, Marcelo no vería con malos ojos la posibilidad de volver a Telefé en 2011

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter