Tinelli prometió una donación y no habría cumplido

En 2008, una nena vio morir a otra joven que no fue atendida a tiempo por falta de servicios. Mandó una carta y el productor le habría dicho: “La donación es un hecho”. Pero el vehículo nunca llegó.

A sus 14 años, Maira López vio un accidente de tránsito que la marcó a fuego: una joven falleció luego de agonizar sin ser socorrida por personal médico tras estrellarse con su moto contra un árbol.

La escabrosa escena dejó marcas imborrables en la pequeña y la movilizó. Su única salida era pedirle “a los que pueden” que su pueblo, Vuelta de Obligado, tuviese, al menos, una ambulancia. La misma que esa tarde tuvo que acudir desde San Pedro, la ciudad más cercana a media hora de viaje por ruta, para ayudar a la chica. Aunque de nada sirvió.

Desesperada y con esperanzas de ser escuchada, la nena mandó una carta a ShowMatch para que, en algún concurso de Marcelo Tinelli, le cumplieran su sueño.

Representada por Alejandra Maglietti y el patinador Jorge Mitre, López tuvo su medio sueño cumplido cuando la pareja se presentó en Patinando por un Sueño. Y, pese a que la dupla no ganó el certamen, ella asegura que el productor que se comunicó con la familia les había dicho desde el vamos que “la donación de la ambulancia era un hecho”.

Pero el “hecho” nunca sucedió. Pasaron los años y la nena se quedó sin respuestas, ya nadie atiende sus reclamos, nadie se hace responsable de las promesas incumplidas.

“Ya no sé a quién llamar. El productor llamado David nunca más me atendió y ahora cuando marco su número me atiende una persona y me dice que no conoce a ningún David”, explicó Maira.

“También he llamado a Alejandra (Maglietti) y me responde que ella sólo fue una participante y que no tenía nada que ver”, agregó.

“A veces lo miro y no lo puedo creer porque me había ilusionado mucho con que llegara la ambulancia, pero nunca sucedió”, relató la joven.

Convencida de que todo fue una farsa y un engaño, se decidió a contarlo para que la gente sepa que a pesar de las promesas el sueño jamás se cumplió. “Aún recuerdo que hablaron con los médicos y las enfermeras, y no sólo dijeron que iban a donar la ambulancia sino también otros elementos vitales para la sala de primeros auxilios”, sostuvo la adolescente.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter