The Frame: el ‘reality’ que encierra a parejas en 20 metros cuadrados

‘The Frame’ se transmitirá por primera vez en el mundo en Antena 3 | Cada pareja tendrá 40 minutos diarios para ducharse, ir al baño o incluso fumar.

The Frame, el reality show en el que compiten ocho parejas y cuya regla principal es no poderse mover más allá de los 20 metros cuadrados que permite el encuadre de una cámara, será transmitido por primera vez en el mundo a través de Antena 3, probablemente a partir del próximo mes de septiembre.

“Es una innovación absoluta, porque no se ha producido en ningún lugar del mundo”, ha dicho hoy Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3, durante la rueda de prensa en la que se dieron los pormenores de este programa que, tras su lanzamiento en España, también será producido en Grecia y Francia.

Para llevar a cabo The Frame, una producción de Zeppelin TV y considerado el “pionero” de los reality de nueva generación, ya se realiza un casting desde hace 20 días para seleccionar a los participantes.

Éstos deberán decidir con quién convivirán durante un mes frente a la cámara, además de escoger la estancia de su casa en la que estarán y por donde se podrán mover sólo en el espacio de 20 metros cuadrados

“En el fondo es algo así como si tuvieras que ir a una isla desierta, con quién te irías y qué te llevarías; una isla que mide 20 metros cuadrados”, ha agregado Carlos Fernández.

Cada una de las estancias elegidas por las ocho parejas, serán recreadas “minuciosamente” en un mismo edificio, desde donde se hará la transmisión de este reality que tendrá “una emisión semanalmente en el prime time de la cadena, que contará además con una tira diaria”.

Asimismo la señal estará abierta las 24 horas del día en antena3.com, donde se podrán ver ocho pequeñas ventanas y cada uno podrá votar por su pareja favorita.

Cada semana habrá tres parejas candidatas a abandonar el espacio, éstas se enfrentarán en una prueba en directo, durante la gala; los ganadores se salvarán y entre los perdedores se disputarán la permanencia mediante las llamadas telefónicas del público.

Los ganadores, ha explicado Pilar Blasco, directora general de Zeppelin TV, serán la pareja que más visitas haya recibido en su respectivo “frame”, aunque el premio que recibirán aún no está decidido.

“Hay un sistema que en un tiempo determinado te pregunta si quieres continuar viendo el frame”, ha detallado Blasco en referencia a que no se podrá hacer trampa al abrir el vídeo y dejar el ordenador encendido todo el día para que cierta pareja acumule mucho tiempo de visita a su respectiva ventana.

Cada una de las parejas dispondrá de 40 minutos diarios, distribuidos como mejor les convenga, para ducharse, ir al baño o incluso fumar.

Los participantes sólo tendrán contacto con el exterior a través de una pantalla de plasma que servirá de medio de comunicación con el resto de los concursantes.

“Habrá además un maestro de ceremonias que es el que da las pruebas, los premios, los castigos, y un psicólogo que saldrá en pantalla y será quien hable con ellos”, ha explicado Blasco.

Los derechos para llevar a cabo The Frame han sido adquiridos, además de en España, Grecia y Francia, en países como Austria y Alemania, donde ya se encuentra en fase de producción; también Italia, Irlanda, Suecia, Noruega, Rumanía, Hungría, Dinamarca y Finlandia compraron los derechos para llevarlo a cabo.

Mirá de que se trata

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter