Thalia presentó diseños de su nueva colección de ropa

La talentosa artista mexicana publicó las primeras imágenes de los nuevos diseños que forman parte de su colección de vestuario con la marca C&A, prendas inspiradas en su propio estilo mediante las cuales la cantante potencia su faceta como diseñadora.

La colección de ropa de Thalía hará su debut en el mercado de la moda a través de la reconocida cadena de diseño C&A, mediante la cual la cantante mexicana encantará a su público con las prendas inspiradas en ella.

En cuanto a la experiencia, según lo cuenta el sitio Ritmosonlatino.com Thalía considera que “esta colección está dedicada a mi país y a mi gente, espero inspirar de alguna manera a alguien que está siguiendo un sueño”.

Dicha colección hará un recorrido a través del tiempo fusionando los años 20,70 y 90 junto con combinardistintas telas como la mezclilla, estampados en tonos plateados, imitaciones en piel, encaje y lentejuelas.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter