“Televisión por la Justicia” llega a la pantalla de Canal 9

televisionporlajustica

“Santos y pecadores. Televisión por la Justicia”, el programa que cierra la trilogía que inauguró “Televisión por la identidad”, y que se propone reflejar el “lado injusto de la justicia”, comenzará este miercoles por la pantalla de Canal 9 desde las 23.30.

Con libros de Guillermo Salmerón y dirección de Rodolfo Cella, esta propuesta recorrerá a lo largo de 13 capítulos unitarios diversos casos inspirados en hechos reales de víctimas del mal accionar del Poder Judicial.

“La experiencia nos demostró que la gente agradece cuando mostrás historias interesantes contadas de forma atractiva. El público es menos prejuicioso de lo que se cree”, remarcó Bernarda Llorente, responsable junto a Claudio Villarruel del proyecto que se estrena mañana.

En el primer programa, protagonizado por Pablo Rago y Valentina Bassi, se recreará una causa armada que termina por perjudicar a un hombre que se ve involucrado en un tiroteo.

Allí Rago será un policía, Tauro Farías, que presenciará el hecho y se debate entre ser fiel a la fuerza y sus compañeros o decir la verdad sobre lo que realmente sucedió.

En esencia, cada envío del programa abordará situaciones ficticias pero inspiradas en hechos reales: casos mal resueltos, inocentes que aparecen como culpables y culpables que gozan de los beneficios de la inocencia.

El cierre de esta trilogía, que en 2010 irrumpió en la televisión con cierta extrañeza respecto a las temáticas a las que nos tenía acostumbrados la programación de aire, regresa con tres premios Emmy en su haber y una audiencia más habituada a este tipo de contenidos.

Primero fue en Telefé, donde la dupla Villarruel-Llorente se desempeñaba como gerentes de programación y luego, desde ON TV su productora independiente, ganaron los concursos de ficciones subsidiadas por el Estado para presentar “Televisión x la inclusión” y “Televisión x la Justicia” desde Canal 9.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter