Telefé y Canal 13 preparan sus reality shows

Los canales líderes en audiencia lanzarán programas que buscarán mantener caliente la pantalla. El canal de la calle Pavón apuesta a una versión latinoamericana del clásico “Gran Hermano” y la emisora dirigida por Adrián Suar a un concurso para entrar a “Bailando por un sueño”.

Telefé y Canal 13, los dos canales de televisión abierta que son líderes en las mediciones de rating, están preparando su artillería para el verano. Como dique de contención frente a una audiencia que suele ser menor en los meses de verano, los canales van a apostar a fórmulas conocidas que les asegurarán repercusión mediática y presencia en los programas de la tarde.

Canal 13 está preparando “Soñando por bailar”, un envío en el que 28 personas competirán para ver cuáles de ellos pueden participar del concurso de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los participantes van a convivir en una casa del Tigre, en la que recibirán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal y entrenamiento físico por parte de cinco coreógrafos del equipo de “Bailando por un sueño”.

La propuesta contará, además, con una gala semanal de eliminación y, probablemente, una sesión de debate. Será un segmento del programa que conduce José María Listorti por las tardes (“Este es el show”) y podrá verse desde el primer lunes de enero.

Por su parte, Telefé recurrirá al pionero en el formato de los reality shows, el conocido “Gran Hermano”. La séptima edición del ciclo ya cuenta con más de trece mil personas inscriptas en el casting y la novedad de este turno es que los convivientes en “La Casa” serán provenientes de varios países de América Latina.

Jorge Rial es el candidato que más chances tiene de convertirse en el conductor del programa, mientras que ya se confirmó que Mariano Peluffo comandará las ediciones de debate. Del reality salieron algunas figuras mediáticas que pudieron superar los 15 minutos de fama, como Silvina Luna y Ximena Capristo, entre otras.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter