Telefe vuelve a apostar a las novelas

Desde el próximo lunes, la tarde de TELEFÉ sufrirá algunas modificaciones debido al arribo de dos nuevas telenovelas extranjeras que llegarán a la pantalla con el objetivo de mejorar la performance de la franja.

Telefe retorna a la novelas, que tanto rating le dieron tiempo atrás. En este sentido, “El fantasma de Elena”, ficción protagonizada por el argentino Segundo Cernadas pasará a ocupar el horario de las 14, en el que hoy está “Zapping diario” y la novela brasileña llamada “Passione” será programada a las 15, horario que en la actualidad ocupa “PM” con Leo Montero y Vero Lozano.
Zapping diario irá ahora a las 12, quitándole una hora a “AM” y a su vez “PM” irá a las 16.
“Justo a tiempo”, por su parte, continuará en su horario habitual de 17 a 18.45, seguido de “Super Torpe”.

Related Articles

1 comentario

  1. Janu

    Exelente el programa la veadrd mejor imposible siempre recuerdo f1las palabaras de una profe de literartura si una historia te atrapa es por que esta bien escrita!!!! y es asi !!!! desde el primer dia que vi los avances sabia que los iva a segir!!! pero algo quer me paso el primer dia!!!!! y sigue sucediendo es que se me pone la piel de gallina en algun momento del capitulo!!!!! gracias por hacer un buen producto!!!!! soy seguidora de este grupo desde, los buscas , resistere, Montecristo!!! como olvidarlo a esa ahora se paralizaba la casa hasta mi viejo se quedaba a mirar!!!!! y hoy con mi familia formada,los seguimos desde aca y les damos todas la s fuerzas para que continuen dandonos un buen producto!!! y ustedes sigan conservando su puesto de trabajo !!!!!! mucha suerte!!! lo mejor de lo mejor!!!!!que Dios los bendiga suerte y exitos para todos!!!!!!!!!!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter