Teatro X la identidad vuelve a los escenarios en agosto

Actores como Antonio Grimau, Malena Solda, Andrea del Boca, Paloma Contreras, Oski Guzmán y Graciela Duffau y directores y dramaturgos de la talla de Hugo Urquijo, Luis Rivera López, Mauricio Kartum y Daniel Veronese tomarán parte de la edición 2011 de Teatro X la identidad, que se llevará a cabo los lunes 8, 15, 22 y 29 de agosto en distintas salas porteñas.

El ciclo teatral en apoyo a la tarea de las Abuelas de Plaza de Mayo para identificar a sus nietos, apropiados durante la última dictadura militar, se realizará todos los lunes de agosto a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

En el Bauen Teatro (Callao 360) se presentará “Esa extraña forma de pasión” de Susana Torres Molina, con la actuación de Béla Arnau, Fiorella Cominetti, Emiliano Díaz, Pablo Di Croce, Silvia Dietrich, Verónica Hassan, Santiago Schefer.

En el Teatro del Globo, en la Sala Homenaje a Teatro Abierto (Marcelo T. de Alvear 1155), se podrá ver “El Acompañamiento” de Carlos Gorostiza, con la actuación de Antonio Grimau y Pepe Novoa, dirigidos por Hugo Urquijo.

En el mismo teatro también se presentará “Gris de Ausencia” de Roberto “Tito” Cossa, con la actuación de Mario Alarcón, Romina Bonelli, Paloma Contreras, Ricardo Díaz Mourelle, Marcela Ferradás y Raúl Ramos, también dirigidos por Urquijo.

En tanto, en Teatro del Pueblo (Roque Sáenz Peña 943), se presenciará la puesta de “Mariposas” de Mónica Felippa, con la actuación de Mariano Bicain y Dora Prince, bajo la dirección de Luis Rivera López.

También en el Teatro del Pueblo, se presentará “La Biblioteca” de Virginia Kaufmann, con las actuaciones de Ana Gutiérrez, Gabi Goldberg, Pablo De Nicotti y Rodrigo Soler.

Otra de las propuestas que se podrá ver en el mismo teatro es “Boulogne” de Araceli Arreche, Gilda Bona y Selva Palomino, con la actuación de Malena Solda, Martín Slipak y Noemí Morelli, con la dirección de Manuel Callau.

En el IFT (Boulogne Sur Mer 549), se presentará “Un Judío Polaco” de Alejandro Mateo, con las actuaciones de Mariano Caligaris, Rafael Lavin, Nicolás Mateo, Enzo Ordeig y Walter Rosenzwit”.

Mientras que el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062) auspicia la puesta de “Kalvkött, Carne de Ternera” de Silvina Chague, con las actuaciones de Belén Brito, Susana Di Gerónimo, Alejo Mango y Nelson Rueda.

En tanto, en el Metropolitan (Corrientes 1343), se presentará “Idéntico”, con la coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartún y la dirección de Daniel Veronese.

En el Multiteatro (Corrientes 1283) se presentará “ADN”, de Andea Juliá, con su actuación y la de Milena Medrano y Dalila Romero.

En el SHA (Sarmiento 2255), el lunes 8 de agosto se presentará “Eva y Victoria” de Mónica Ottino, con las actuaciones de Andrea del Boca y Graciela Duffau, bajo la dirección de Hugo Urquijo; y el lunes 15, “El Bululú” de José María Vilches, con la actuación de Oski Guzmán y la dirección de Mauricio Dayub.

En ese mismo teatro se podrá ver el lunes 22 “El último verso” de Patricia Zangaro, con la actuación de Daniel Fanego, bajo la dirección de Pompeyo Audivert y canciones de Julia Zenko.

El lunes 29 será el turno de “Nunca es triste la verdad…” con relatos, poemas y canciones con dramaturgia de Patricia Zangaro y charla pública de Cecilia Rossetto con los nietos recuperados Victoria Montenegro y Juan Pablo Mantello.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter