Talento Argentino lo mas visto del Sábado

En la noche del sábado, el ciclo que conduce Mariano Peluffo lideró las mediciones en su franja de la televisión argentina.

En la cima de la noche Talento Argentino 3 llegaba a los 17.4 puntos de rating y Soñando por bailar, 10.7 puntos.

Entre los destacados de la noche estuvieron Matias de 14 años y Camíla de 12, quienes deslumbraron con el baile neoclásico que realizaron en el escenario de Talento Argentino, de la mano de la maestra Betty Sture demostraron que nunca se es pequeño para llevar el talento en la sangre.

Otro de las grandes actuaciones fue la de Tomás Vazquez que con su guitarra y un aire distraido parecía no estar arriba del escenario de Talento Argentino, pero llegó el momento de actuar y cantó “Samba del carnaval” y dejó con la boca abierta a Maxi, Cathy y Kike, que no creian que era la misma persona que habia entrado. Obviamente le dieron los tres SÍ.

Revivi el tema de Tomás Vazquez

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter