Susana Gimenez: ” Nunca más en mi vida uno diario”

Obviamente se referia a un programa de emisión diaria; luego de festejar sus 3 mil programas al aire, la diva de los teléfonos, en diálogo con un medio radial, dejó en claro que no volverá a estar al frente de un producto que salga todos los días. “Al programa diario no vuelvo nunca más en mi vida”, expresó Susana Giménez.

En el diálogo, Susana se refirió a su relación con canal once: “Con Telefe estoy bien. Me lo preguntan mucho, debe ser por todo el movimiento de tropas que hubo, pero yo no me puedo meter en eso. Yo hubiera esperado un poco para hacer los cambios”.

Luego, la diva aseguró: “Diario no vuelvo nunca más en mi vida, nunca más”, remarcó. “Es una presión tener un programa diario y yo lo hice durante 21 años. Llega un momento que hay que disfrutar un poco la vida”, señaló.

Por último, sobre su actual relación con Tinelli, Susana señaló que “con Marcelo no estaba rota la relación”. “En estos momentos estamos con la bandera blanca de paz”, concluyó la diva.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter