Susan Gimenez … una fresca

Susana Giménez sí que sabe superarse. Primero preguntó si había un dinosaurio vivo. Ahora le preguntó al mandatario cordobés Juan Schiaretti: “¿Y dónde está el gobernador?” El hombre que estaba con ella comentó: “Susana es fresca y espontánea, no tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba”.

El político desató las carcajadas de los presentes. La diva fue a Córdoba a un evento que se organizó para agasajar a las mujeres y que fue llamado “Plaza de Mujeres”.

Allí estaba entonces Su, en el Orfeo Superdomo cuando recibió las flores e hizo la pregunta que la dejó en evidencia. Se sabe, Giménez conoce del mundo del espectáculo. El resto… es parte de sus famosas perlas.

Related Articles

1 comentario

  1. aromatherapy

    Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter