Steven Spielberg llevará a la pequeña pantalla una novela gráfica

Tras ficharlo como productor ejecutivo para la serie ‘Terra Nova’, la Fox ha decidido volver a contar con el director de ‘Jurassic Park’ para su próxima gran producción para televisión, ‘Locke and Key’, una serie de terror basada en una popular novela gráfica.

La cadena estadounidense ya contrató a Spielberg para que siguiera de cerca el proyecto de ‘Terra Nova’, una serie de acción y aventuras en la que una familia retrocede 85 millones de años en el tiempo para salvar a la humanidad.

Pensando en el estreno de ‘Terra Nova’ -en la que participan como productores ejecutivos responsables de ’24’ y ‘Lost’- en el otoño de 2011, la Fox ha decidido seguir contando con Steven Spielberg un tiempo más.

La idea, según informa ‘Variety’, es contar con él para que adapte a la pequeña pantalla la novela gráfica de terror ‘Locke and Key’, que a pesar de contar con poco tiempo de vida -se lanzó por primera vez en 2008- goza de gran popularidad en Estados Unidos.

El guionista Josh Friedman (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) se está encargando de adaptar la novela gráfica, mientras que Alex Kurtzman y Roberto Orci (guionistas de ‘Transformers 2’ y ‘Star Trek’) son los productores ejecutivos.

La serie ‘Locke and Key’ está dibujada por Gabriel Rodriguez, que da forma a las historias creadas por Joe Hill, el hijo del famoso novelista de terror Stephen King, en torno a dos hermanos que viven en una misteriosa mansión de Nueva Inglaterra

Tagged with:     ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter