Steven Seagal persigue inmigrantes indocumentados en la frontera

El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EEUU y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó hoy TMZ.

El protagonista de películas de acción como “Hard to Kill” (1990), “Out for Justice” (1991) o “Under Siege” (1992) juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior.

Según confirmaron las autoridades, Seagal se ha comprometido a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas y no se trata de un acto promocional de su programa “reality” llamado “Steven Seagal: Lawman”, algo que también ha negado el representante del intérprete.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter