Star Trek 2 comenzaría a rodarse en enero de 2011

Es un hecho que habrá una segunda entrega de la cinta de ciencia ficción y podría iniciar filmación a principios del año próximo

Bruce Greenwood quién interpretaba a Christopher Pike en la primera película, declaró en una entrevista que la secuela de Star Trek comenzará su producción en enero de 2011.

“Solo se que el plan es filmar en enero, más de eso no se, no se ni siquiera si mi personaje será tomado en cuenta para este nuevo proyecto. Yo espero que sí… hay que esperar” expresó el actor.

La información emitida por Greenwood refuerza lo que dijo la también protagonista de la cinta Zoe Saldana en abril. En aquel tiempo la actriz dio a conocer que pensaba que entrarían a pre-producción en otoño de 2010 y comenzarían el rodaje a principios del año siguiente.

Aunque no tiene nombre definido aún y no se sabe si J.J Abrams, director de la primera entrega, será el encargado de dar su visión a la segunda, Star Trek 2 ya tiene fecha estipulada de estreno para el 29 de junio de 2012 en los cines de Estados Unidos.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter