Soledad brindará un mega concierto gratuito

La cantante lo hará en los festejos de los 150 años del partido de Lomas de Zamora, en el sur bonaerense.

Soledad en Llavallol para todo el sur Una de las más destacas figuras de la escena folklórica nacional llegará el viernres al partido de Lomas de Zamora, donde se presentará gratuitamente en un megaescenario levantado en Llavallol.

El concierto está organizado por el Municipio y forma parte de la cuenta regresiva que concluirá en los 150 años de la fundación del Distrito.

El escenario que albergará la actuación del “el huracán de Arequito” y su banda estará instalado en la intersección de Antártida Argentina y La Huella.

Desde el Municipio del sur del conurbano boanerense, se espera una gran convocatoria y ya se están preparando las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar y coordinar el correcto desarrollo de la jornada artística.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter