Sidnéad O ‘Connor contrajo matrimonio con su guitarrista Steve Clooney

La ceremonia se llevó durante el fin de semana en Lucerna, en Suiza, lugar que la artista visitaba bajo la gira promocional que se encuentra realizando. Ésta unión suma el tercer matrimonio de la cantante.

Sinead O ‘Connor, cantante irlandesa contrajo matrimonio con el músico irlandés “Steve Cooney”, guitarrista de la artista junto a quien además de mantener una estrecha relación amorosa compartía escenario hace cuatro años.

La artista anunció su boda a través de su sitio web, junto con publicar una fotografía de la ceremonia. Ésta unión es la tercera de la cantante, quien años atrás estuvo casada con el escritor irlandés John Reynolds y el periodista británico Nicholas Sommerlad.

Cabe señalar además, que dicho matrimonio se llevó a cabo en medio de la gira europea que la cantante realiza según lo cuenta el sitio irishcentral.com.

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter