Shakira sigue rompiendo récords

Mientras presenta su fragancia, la cantante y empresaria continúa recibiendo alegrías gracias a Waka Waka, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

La artista colombiana Shakira continúa batiendo récords ya que el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que grabó tiempo atrás, ha superado los 100 millones de visitas en YouTube a sólo un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital.

El pasado 11 de julio, Shakira y el grupo Freshlyground cantaron Waka Waka en la Ceremonia de Clausura de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial.

La estrella internacional alcanzó los 2 millones de seguidores en Twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra, mientras que en Facebook su perfil oficial supera los 5 millones de fans.

Además el sencillo Waka Waka sigue liderando los ránkings de radios y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo. Vale recordar que los fondos recaudados serán destinados a los “20 Centros para el 2010” de FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

En otro orden de cosas, la cantautora presenta por estos días S, su perfume. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía…”, declaró la artista, quien protagonizó la campaña publicitaria en París bajo la dirección de Kal Karman.

Tagged with:    

Related Articles

1 comentario

  1. Bianca Eytchison

    I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter