Shakira estará en la final de la Copa del Rey

La cantante colombiana Shakira estará presente en el partido de la Copa del Rey en la que su novio, el defensor del Barcelona Gerard Pique, disputará hoy la final del torneo ante el Real Madrid en el estadio de Mestalla.

Shakira concurrirá al partido de Copa en el que su novio será uno de los puntales en el equipo catalán, dirigido por Josep Guardiola, que intentará seguir invicto ante el Real Madrid.

El propio club “blanco” hace un par de semanas vetó la canción “Waka-Waka” del estadio madridista, Santiago Bernabeu, lo que hizo pensar que era por la relación entre la cantautora y el futbolista catalán, indicó marca.com.

La ubicación que tendrá Skakira en el estadio del Valencia será el palco oficial, lugar donde su novio podría levantar la Copa junto a sus compañeros.

Tagged with:     , ,

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter