“SHAKIRA” en SALTA 1 de Marzo de 2011

SHAKIRA llegará por primera vez a Salta para presentar su último disco “Sale el Sol”, de la mano de un tour impresionante que la llevará por todo el continente. El Pop Festival 2011 será sin dudas el show del año, un evento pensado para que toda la familia pase el día apreciando la música y el arte, que incluirá la presentación del jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y un grupo local a confirmar.

El Pop Festival en Salta se iniciará a las 18 hs, de la mano de un grupo salteño, continuará con el reggae de Ziggy Marley, también por primera vez en esta ciudad, y culminará con una fiesta impresionante de la mano de Shakira. La puesta en escena prevista para este recital será igual a la que uno puede disfrutar en todos los shows de Shakira que vemos por DVD o en la televisión: pantallas gigantes de última generación, pasarelas que se cruzan entre el público, un sonido potente y nítido. Es decir, que la calidad que esta artista se merece estará garantizada.

Shakira es considerada por muchos la artista más importante de su generación por el impacto global que cosechó en todo el mundo y una de las más exitosas por todos los records que alcanzó. Ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Las entradas para el Pop Festival se venden en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) y a través de Internet en el sitio www.tuentrada.com

Tagged with:    

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Seguinos en Twitter