“Ser Humanos” debuta en la pantalla de Crónica TV

serhumanos-cronicatv

La pantalla de Crónica TV sumará a partir de esta noche un nuevo programa periodístico llamado “Ser Humanos”, que se emitirá todos los martes y jueves a las 22 y que reemplazará a “Camino a las urnas”, que finalizó la semana pasada.

Fuentes de esa emisora explicaron que el nuevo programa periodístico incluirá “notas de actualidad, historias, obras y acciones solidarias, y entrevistas. Desde temas sociales hasta políticos”.

En su primera emisión se contará la historia de un grupo de cartoneros nucleados en la cooperativa Madreselva, que son ayudados por una millonaria empresaria suiza.

El programa relatará los pormenores de una gala en la que se recaudaron fondos para los cartoneros y el relato de algunos de los integrantes de la cooperativa, que agrupa a 600 familias.

Otro segmento del programa estará dedicado a las historias que hay detrás de las familias que ganaron los sorteos para tener una casa propia.

Allí se entremezclan testimonios sobre la iniciativa, el deseo de la mejora familiar y los proyectos que se hacen realidad. Los que están cansados de alquilar, los que quieren construir y los que van a refaccionar.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Look

Rihanna, la nueva chica Armani
Posted in: Look, Protagonistas

Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante protagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans. Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio […]

Read More

Publicidad

Seguinos en Twitter